Dirigido a todas aquellas personas que de forma práctica y sencilla deseen mejorar la calidad de sus servicios de atención tanto a los clientes externos, como internos. Con ejercicios prácticos ayudaremos a identificar las oportunidades El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! de mejora de los participantes.

Es un curso diseñado para darte las más valiosas herramientas de cómo atender oportunamente a tus clientes; enfocando el esfuerzo en fidelizarles y ofrecer experiencias especiales con tu marca personal, emprendimiento o compañía.

Contarás con esta capacitación altamente calificada, de la mano de expertos reconocidos en el área de Formación Profesional y de Atención  al Cliente.

Encontrá todo lo que necesitas 

¿Qué aprenderás en este curso?

Al finalizar este curso habrás aprendido y afianzado cómo:


  • Ofrecer más valor a los Clientes.
  • Clientes MÁS felices = MÁS VENTAS.
  • Innovar en la Atención Servicio al Cliente.
  • Claves para atender Clientes Difíciles.
  • Atraer y fidelizar Clientes.
  • La excelencia personal.
  • Utilizar herramientas para medir la gestión de atención y servicio al cliente.



Contenido




Horario: Sabados de 16:30 a 18:00.

Inscripciones abiertas! CUPOS LIMITADOs!




Contáctanos:  (+595 973)550 896
Whatsapp https://bit.ly/3vvpHwd

Lugar: Cybertronic Instituto    
Av. BiCentenario esquina  Av. Lino Cesar Oviedo Km 5 1/2 Barrio La Blanca


Tu futuro empieza con una buena capacitación