Dirigido a todas aquellas personas que de forma práctica y sencilla deseen mejorar la calidad de sus servicios de atención tanto a los clientes externos, como internos. Con ejercicios prácticos clases dinámicas y otivadoras.
Es un curso diseñado para darte las herramientas más valiosas de cómo atender oportunamente a tus clientes; enfocando el esfuerzo en fidelizarles y ofrecer experiencias especiales con tu marca personal.
Contarás con esta capacitación altamente calificada, de la mano de expertos reconocidos en el área de Formación Profesional.
Encuentra todo lo que necesitas
¿Qué aprenderás en este curso?
Al finalizar este curso habrá aprendido y asegurado cómo:
- Ofrecer más valor a los Clientes.
- Clientes MÁS felices = MÁS VENTAS.
- Innovar en la Atención Servicio al Cliente.
- Claves para atender Clientes Difíciles.
- Atraer y fidelizar Clientes.
- La excelencia personal.
- Utilizar herramientas para medir la gestión de atención y servicio al cliente.
Lugar : Instituto Cybertronic
AV. bicentenario esquina av. Lino César Oviedo Km 5 1/2 Barrio La Blanca
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