Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Main Ad

Cybertronic: Curso de Secretariado Ejecutivo En Ciudad del Este



En la actualidad la extremada complejidad del mercado laboral o mundo de los Negocios, ha acabado demandando un profesional con una formación integral y cada vez mejor cualificado.

Para la consecución de estos logros, las empresas  por si solos no pueden conseguir estos resultados no sin contar con la ayuda de un equipo altamente competitivo. Dentro de este equipo de trabajo, la Secretaria actual lleva a cabo funciones y tareas de trascendental importancia para el alcance de los objetivos finales.

Podemos afirmar sin equivocarnos, que la capacidad de organización, gestión y trabajo que demuestran las actuales ocupantes del puesto, hacen de éstas profesion clave en las empresas.

Nuestro objetivo con el presente programa, es ofrecer una formación con perspectivas de futuro laboral a corto plazo, con el reconocimiento económico y social, que no siempre se encuentra en otras áreas de la empresa.

INFORMACIÓN GENERAL:
Duración: 6 meses
Horario: de 17:00 a 18:30 pm
Dias: lunes y miércoles

¡No lo dudes más  inscríbete hoy mismo te esperamos en  Cybertronic!
Para mayor información acerca de nuestros cursos, por favor comunícate con nosotros a través de nuestros teléfonos 061 504622 –  0973 550896.



Objetivo
El curso de Secretariado Ejecutivo
Que el Instituto Cybertronic imparte, te prepara para desempeñar en una empresa las diversas funciones propias de una profesión con gran demanda de trabajo dada su capacidad polifacética.

Dominarás todos los procedimientos de gestión de una empresa, así como una la gestión administrativa del personal y otras muchas tareas destinadas a este necesario puesto de trabajo.

Además, obtendrás conocimientos de organización y gestión de empresa y aprenderás a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente y ofrecer una buena imagen de la empresa. Te permitirá llevar a cabo labores como atención telefónica y personal a los clientes, proveedores y visitas, tanto de forma presencial, telefónica o a través de Internet; dominarás la correspondencia comercial y la creación y administración de un archivo, aprenderás a procesar, transmitir y archivar toda la información que se genera en la empresa, utilizando las técnicas adecuadas.


Nuestros docentes poseen una amplia experiencia no sólo en el campo docente sino en la especialidad impartida, avala la más elevada calidad de formación y el reconocido prestigio que tiene en el mercado el instituto Cybertronic.

Competencias Profesionales
Una vez finalizado el curso de  Secretariado Ejecutivo, el alumno será capaz de:

    Procesar, transmitir y archivar toda la información que se genera en la empresa, utilizando las técnicas adecuadas y uno de los programas informáticos más usados.
    Llevar a cabo el control administrativo de la compraventa de productos y/o servicios de la empresa.
    Realizar las gestiones administrativas de tesorería y registros contables, balances y análisis y tributación
    Desarrollar todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal (nóminas y seguros sociales).
 
Salida Laboral
La realización de este curso te acredita para trabajar en un amplio campo le  abre un mundo  lleno de posibilidades para su desarrollo como profesional en el ámbito de una oficina y en el que el límite de a dónde quieres llegar tan sólo lo pones tu.

Contenido del curso
El temario del curso  Secretariado Ejecutivo  consta de los siguientes módulos que te permitiran tener una visión global de la empresa y de las actividades a realizar en cada uno de los departamentos



  1.    Comunicación empresarial - Función de la Secretaria en la Empresa
  2.    Atención al cliente 
  3.    Relaciones Humanas y Relaciones Públicas
  4.    Atención Telefónica
  5.    Etiqueta y protocolo - Imagen y eficacia



CONTENIDO PROGRAMATICO
La profesional egresada de la carrera de Secretariado Ejecutivo  presenta el siguiente perfil profesional:

Planifica, organiza, dirige, ejecuta y controla las actividades del campo secretarial.
Redacta, organiza y tramita los documentos inherentes a la oficina donde se desempeña.
Evalúa el Plan de Trabajo de la Oficina contrastando los resultados con las metas y objetivos, proponiendo alternativas de solución.
Participa en la selección y capacitación del personal a su cargo e incentiva y mantiene un clima de armonioso de relaciones interpersonales en la oficina.

Coordina las entrevistas de la Gerencia, así como otras actividades planificadas por los ejecutivos de la empresa y mantiene actualizado el libro de actas y otros documentos de su responsabilidad.
Organiza y selecciona diferentes fuentes de información y utiliza el computador y otros equipos de comunicación, a fin de mantener actualizado el Banco de Datos, relativo al giro de la empresa.
 Diseña y adecua un sistema de trámite documentario y archivo, que permita mayor fluidez y operatividad en el trabajo.
Programa el requerimiento de necesidades de materiales, equipos, mobiliario y útiles de oficina.
Informa y orienta al público y vela por mantener la óptima imagen de la empresa.
Controla el manejo de los fondos de la caja chica.